A ver, GROK, estoy realizando un guión de una película con nombre “Todos a la cárcel”, del género del humor y el absurdo al estilo de la de Berlanga, pero actualizada al presente y con tema la banda del Peugeot formada por Zapatero, Sánchez, Ábalos, Koldo, Cerdán y Salazar como máximos responsables de la hipocresía del progresismo woke.

La banda del Peugeot, con Zapatero actuando como número 1, están preparando un decreto Ley para la prohibición de la prostitución. Para ello se citan en una sauna del suegro de Sánchez y citan también a 3 transexuales recién llegados de la República Dominicada y enviados en un Falcon por JB y 14 menas de 25 años llegados en cayuco y con un ipod de última generación.

La sauna es una habitación pequeña circular de 3 metros de diámetro. Y allí se meten los 6 jefazos, los 3 transexuales y los 14 menas. Hazme una escena del estilo del camarote de los hermanos Marx con posturas y diálogos divertidos que serían una actualización de la escena del camarote de los hermanos Marx al de la sauna de la banda del Peugeot con transexuales y con menas.

Que sea de unas 3000 palabras

Escena 47 – Int. Sauna del suegro de Sánchez – Noche

La sauna es un círculo perfecto de madera de cedro de tres metros de diámetro. Apenas caben seis personas de pie sin rozarse. El termómetro marca 98 ºC. El vapor es tan denso que solo se ven siluetas y ojos brillando como faros en la niebla. Hay una única banqueta corrida pegada a la pared y un cubo de esencias que huele a eucalipto y a traición.

La puerta se abre de golpe.ZAPATERO (con albornoz blanco impecable, gafas de pasta empañadas):

¡Adelante, camaradas! Aquí redactaremos el Real Decreto-Ley Abolición de la Prostitución y el Machismo Estructural. ¡Y de paso nos purificamos el alma progresista!

Entra primero él, seguido de PEDRO SÁNCHEZ (en albornoz rosa pastel con el logo “Resistiré” bordado), ÁBALOS (con toalla pequeña que apenas cubre lo justo), KOLDO (lleva dos móviles en cada mano y un maletín de mascarillas), CERDÁN (con una carpeta de cartón bajo el brazo que dice “Amnistía Express”) y SALAZAR (ministro del Interior en chanclas y calcetines blancos hasta la rodilla).Ya van seis. La puerta vuelve a abrirse.

PEDRO SÁNCHEZ (susurrando a Ábalos):

José Luis, ¿estás seguro de que cabe todo el mundo? ZAPATERO (sonriendo beatíficamente):

La alianza de civilizaciones también cabe en tres metros cuadrados, Pedro. Es cuestión de voluntad política.

Entran tres transexuales dominicanas espectacularmente altas, con tacones de 15 cm que resuenan contra la madera aunque estén descalzas porque se los acaban de quitar en la entrada. Se presentan:

DAYSI (voz grave, peluca rubia platino):

¡Buenas noches, presidentes! Nos manda JB desde Punta Cana, en Falcon 9. ¡Traemos la diversidad!

JESSICA (con vestido de lentejuelas que no se ha quitado):

Y el glamour, mijo.YARITZA (la más alta, 1,95 sin tacones):

Y la lucha LGTBIQ+ del Caribe. ¡Abajo el heteropatriarcado!

Se colocan de pie detrás de la banqueta. Ya van nueve.

La puerta se abre otra vez. Entran catorce menas de entre 24 y 27 años, todos con iPod Touch último modelo, auriculares Beats y camisetas del Real Madrid. Van en bañador, pero bañador de piscina municipal, de esos que se transparentan. Cada uno lleva una mochila de Decathlon llena de Red Bulls.

UN MENA (el que parece el líder, se llama Mohamed pero todos le llaman “Moha Progre”):

¡Salam aleikum, compañeros! Venimos del cayuco VIP, el que pagó ONG de Suiza.

Continuará…

La Batalla Cultural verdadera…