Prólogo

Hoy, domingo 3 de Noviembre de 2.024, a las 10 de la mañana, me he convertido en un escritor de novelas románticas. Hoy soy un hombre nuevo. Cambio de giro en mi política de acción.

Ante todo, lo importante es ser consciente de la REALIDAD. He estado enamorado. Ya no lo estoy. Tampoco me siendo despechado ni tengo ningún remordimiento ni sentimiento de venganza sino todo lo contrario, estar enormemente agradecido a tener la «posibilidad» de haber podido encontrar el amor de mi vida. Les recuerdo el dicho que dice: «Me encanta jugar al pocker y perder. ¿Y ganar? Ganar debe de ser la hostia…»

Hay que saber perder. Sin rencores ni venganzas. He estado enamorado. Gracias. ¿Ya no lo estoy? No, no lo estoy. Pero, como puedo volver a estarlo, pues gracias, también. Gracias por hacerme cambiar de estilo de vida: de aspirante a tertuliano político a encontrar las satisfacciones de la vida por otro camino. Siempre positivo, nunca negativo, como decía Van Gaal.

Si alguno de ustedes ha seguido alguno de mis tuits y blogs seguramente sabrán que he seguido muy de cerca los temas Daniel Sancho y Errejón.

La CONFORMIDAD. De eso se trata. De la Ley del «Sólo si es si». ¿Hay conformidad entre 2 personas adultas? Pues, bien. Adelante. No hay conformidad. Pues alto. Ningún problema. Todo sigue bien.

Como siempre he sido un hombre valiente pues siempre me ha gustado ir, lo que se dice «por el filo de la navaja», arriesgando en función del «bien» protegido. En el Caso de «mi madre» el bien protegido, era el máximo, por lo tanto lo arriesgué TODO, absolutamente TODO, por conseguir la Tutoría y Custodia de mi madre.

No lo conseguí. Me «robaron» a mi madre. Le dieron la custodia y tutoría a mi hermana. Mi hermana, como Tutora de mi madre, no me dejaba verla bajo la amenaza de denunciarme a la Policía si me acercaba a su casa. Me avisaron de la muerte de mi madre 10 meses después de su muerte real por un Burofax y les interpuse una Denuncia por daños morales por ocultarme la muerte de mi madre. La denuncia, a fecha de hoy, 3 de Noviembre de 2.024 sigue abierta.

Mis hermanas me causaron el mayor daño posible: No estar con mi madre, de la que nunca me había separado en mi vida.

Hasta el divorcio de mi hermana todo había sido un camino de rosas. Los siguientes años un infierno, viendo que el único interés de mis hermanas era el dinero de mis padres.

8 años de guerra con mis hermanas por la Herencia de mis padres.

Yo soy Heredero Único de mi madre por Acta Notarial. Mis hermanas, por Acta Notarial, me ofrecieron los bienes hereditarios de mi madre y yo se los pagué y compré. Mi madre, aún muerta es sólo mía. Su MEMORIA.

Desde hace unos 4 años, casi todo se ha resuelto. Falta solamente la Denuncia por ocultación de la muerte de una madre a su ÜNICO HEREDERO. Inconcebible.

Los últimos 4 años han sido de esplendor y prosperidad. Tengo casa, coche, 3 motos y gozo de un buen nivel de vida debido a mi inteligencia, saber hacer y trabajar mucho. He recuperado «mi status» social.

¿Por qué soy tan agresivo en Redes Sociales? Porque me han jodido mucho. Camino por el filo de la navaja, para premiar a la gente honrada y honesta y, si son españoles, mejor. Y castigar a los terroristas. No caben en nuestras vidas. Yo no quiero exponer a las buenas personas a los peligros creados por la gente asesina y terrorista, pero lo hago, con la palabra. Yo soy una persona pacífica. Yo no quiero aprender a defenderme de una persona agresiva. Yo quiero que esa persona agresiva, deje de serlo, y se resuelvan los conflictos con las palabras, ni con las manos ni con necesidad, mucho menos, de las armas. Soy un hombre de Paz.

¿Soy mal hablado? Si. soy mal hablado. hostia-coño-puta, todo seguido. Bien. ¡A tomar por culo! Ya está. Te has desahogado y no ha habido necesidad de pasar a mayores. Nada de violencia física. ¿Violencia verbal? Insultos para desahogarte, si. Uno llama «hijo puta» a uno, sin tener que conocer a su madre. O llama «maricón o cabrón» sin saber su orientación sexual. Es un desahogo que resuelve que situaciones tensas no vayan a mayores. ¿Violencia psicológica? No. Me parece muy mal utilizar la violencia psicológica y nunca la he utilizado. Soy una persona de «Recursos», no tengo necesidad de utilizar «armas sucias». Si conoces la situación personal de la otra persona e intentas «aprovecharte», de la situación vulnerable me parece muy mal. En casos de duda, es mejor no querer saber nada que no te quiera decir la otra persona, porque si la sabes te puede condicionar… y a lo mejor,.. es solucionable, compensa…

Claro, si la otra persona es un asesino o estafador es mejor que te lo diga y, entonces, tu le contestas: Pues muy bien. Adiós muy buenas. Pero, claro, eso no te lo va a decir. Por lo tanto, estamos en las mismas. Lo que te quiera decir la otra persona te lo dirá voluntariamente, no sacarás nada por insistir en saber más cosas que la otra persona no quiere decirte. Mi estrategia es HACER BIEN LAS COSAS… y, si no sale nada, PODER DEMOSTRAR que lo que tú has hecho, lo has hecho con un SABER HACER dentro de la moral y la legalidad.

El tema de la Seguridad es muy importante. Yo he hecho amigos pero también enemigos. Mis amigos tienen enemigos y, como yo, me he declarado amigo de mis amigos, entonces los enemigos de mis amigos me han considerado también enemigo suyo. Enemigos peligrosos, por cierto.

¿Qué quiero decir con el Tema Seguridad? Que la Seguridad es importante. ¿Qué puedo hacer? ¿Poner cámaras y grabar conversaciones? He hecho MILES para poder demostrar las negligencias cometidas por mis hermanas y ninguna me ha servido de nada. En mi caso no funciona. Desde hace más de 10 años ni pongo cámaras ni grabo nada ni tengo cortafuegos ni incluso antivirus ni nada de nada. De nada me servirían. Si quieren atacarme, me atacarán. Así que, por mucho que quisiera, defenderme no me serviría de nada. Me rindo, no puedo hacer frente. Mi seguridad es otra: Hacer correctamente las cosas de una manera «Descarada» para poder DEMOSTRAR, por activo y por pasivo, en caso necesario, que todas mis actuaciones son reglamentarias y dentro de la Ley.

¿Se ha acabado todo? No. La vida sigue. ¿Vale la pena exponerse en la vida? Si. Por una chica, si.

Y lo hice. Valió la pena, como el libro de Jorge Dezcallar.

Tengo 64 años… vivir el resto de mi vida con una chica que quisiese y ella me quisiera era mi mejor opción y acepté el reto…

¿Evasión o Victoria? VICTORIA.