No seamos necios. Los problemas hay que resolverlos. Lo «políticamente correcto» es un hándicap, casi siempre, para resolver los problemas. Si el problema es de los demás, no te afecta, pero si es compartido por ti mismo, actuar de «postureo» para «quedar bien» aún perdiendo «calidad de vida» es una postura tonta y absurda.
En primer lugar, decir que los hombres y mujeres somos diferentes. NI mejores ni peores. Decir también, que si «volviera a nacer» y pudiera elegir entre ser hombre y mujer, elegiría, sin duda alguna, volver a ser hombre. ¿Mujer? Ni en coña. Ahora bien, si pudiese elegir también la proporción de mujeres y hombres elegiría una proporción de 2 a 1, en vez de la 1 a 1 actual, es decir, que hubiera 2 mujeres por cada hombre, más que nada para poder elegir mejor. Tampoco se trata de tener un harén. Con una mujer me conformo, ahora bien, lo más importante es que me sienta «atraído» por ella y, para mí, lo más importante es que sea guapa y tenga un cuerpo bonito… Después hay más cosas importantes… pero esta es una línea roja… ¿Atraerme la inteligencia de una mujer? Pues puede que para dialogar, discutir e incluso cenar de ella pues sí… ahora bien… después de la cena pues me apetecería ver más un partido de fútbol o una carrera de moto GP… Ya sé que esto no es políticamente correcto, pero bueno, es lo que hay, para mí, por supuesto.
Repetir. Los hombres y las mujeres somos diferentes, tanto físicamente como mentalmente. Pensamos diferentes y tenemos diferentes objetivos y prioridades.
Yo creo, no hablo en nombre de todos los hombres, que la «COMPETITIVIDAD» es una cualidad deseada más por los hombres que las mujeres.
«Lo importante es participar» es un lema más en mente entre las mujeres que entre los hombres. Para nosotros, es importante participar, pero mucho más «GANAR».
Ganar, ganar y ganar decía Luis Aragonés. Tampoco se trata de eso. Si se tratara de eso sería del Real Madrid… y no lo soy… yo soy del Atlético de Madrid que también gana alguna vez. No soy ni del Mirandés ni del Burgos… Me gusta ganar… y no pasa nada si perdemos alguna vez. ¿Ganar siempre como el Real Madrid? Pues no, no tendría ningún aliciente ni sería ningún reto…
Afortunadamente soy del Atlético de Madrid y espero ganar alguna Champions en vida… pero para eso tiene que irse el Cholo… que ya lo ha dado todo y no lo ha conseguido. Puede que otro, si…
Los hombres y mujeres somo diferentes. Ahora bien ¿Debemos tener los mismos derechos? ¿Derechos sobre qué? ¿De oportunidades? Si. Tanto hombres y mujeres debemos de tener los mismos derechos para para poder tener un determinado puesto de trabajo y remuneración económica. EStá claro. Ningún problema.
Ahora bien. ¿Con qué criterio? Yo soy un clásico… y la Calificación por Méritos y la Meritocracia me parecen criterios justos y acertados. El mejor, ya sea hombre y mujer, para el mejor puesto. Y el salario en correspondencia a su importancia. ¿Esto es todo? No. Además de la Meritocracia también es muy importante la Ley de la Oferta y la Demanda. ¿Es importante lo que tú haces? Para tí puede que sí… pero ¿la gente está interesada en lo que tú haces? Puede que si… pero lo más importante… ¿Está dispuesta a PAGAR por ver o disfrutar de tu «trabajo»? Si es gratis si, si no, no. ES la hora de hablar claro…
Un ejemplo. Un chico conoce a una chica y quiere acostarse con ella. ¿Cuánto dinero está dispuesto a gastarse para conseguir acostarse con ella? ¿Le invitará a un Mac Donnals? ¿Estará dispuesto a pagarle una cara cena en un restaurante de diseño y caro y con velitas? ¿Le invitará a un viaje por el Danubio en Budapest? ¿Le invitará a una habitación privada en casa compartida o a un apartamento de uso exclusivo en Airbnb? ¿A un hostal? ¿A un hotel de 3 o 5 estrellas? ¿Qué inversión estarás dispuesto a hacer? Seguramente casi todas las mujeres exclamarán ¡Qué barbaridad! ¡Qué machista!, pero seguramente la mayoría de los hombres, excluidos los planchabragas y los practicantes de la cultura woke no tendrán ningún problema en reconocer que no pasa nada por decir «lo evidente y real»…
Cuando éramos jóvenes y salíamos en grupo, entre nosotros, nos decíamos, ésta para tí y ésta para mi. Sin problemas. ¿Qué pasaría entre las mujeres? No lo sé. ¿En qué piensan las mujeres? Cuando era joven nunca he caído en ello ni me ha importado… Ahora bien. Yo era guapo y muchos de mis amigos, más feos, pero puede que más «listos» (de pillos) que yo, se llevaban, alguna vez, las chicas más guapas…
La pregunta que debemos hacernos es: ¿Puede funcionar un mundo de igualdad total entre hombres y mujeres, por asignación de «número» sin tener en cuenta la «Meritocracia» y asignando a los «mejores» en los puestos de mayor responsabilidad y toma de decisiones? Si si todos fuésemos el «Mundo Occidental» y todos los países del mundo hiciéramos igual… Pero hoy día el MUNDO no es como era…
Vayamos al fondo del asunto. Sobre los años 70-80, en España éramos 35 millones de personas y los chinos eran 750 millones… los chinos eran muchos pero «no pintaban» nada. Y los indios de la India, unos 400 millones. Casi no había nigerianos o creíamos que había. ¿Nigeria? Un país africano. Ya está….
Hoy día tenemos 1.500 millones de chinos, otros 1.500 millones de indios… y muy pronto 500 millones de nigerianos…. ¿Y España? 47 millones. ¿Y Estados Unidos? 350 millones…
¿Quién debe de decidir sobre el Cambio Climático? Chinos e indios, siguiendo el «patrón» democrático de las decisiones políticas basadas en los «votos» de los ciudadanos.
¿Y si hubiese una invasión alienígena procedente de otros planetas del Universo? Pues los chinos, también, porque… ¿que es más importante la vida de 4 chinos o lo que diga 1 americano?
Hoy día no gana tanto dinero un chino que un americano… pero si más que un español. Cualquier chino de los 1.500 millones que hay gana más que un ciudadano español de media?
La mayoría de ciudadanos occidentales no tenemos el «PROTAGONISMO» que hemos tenido hasta ahora…
Ya no somos «los dueños del mundo» y el resto hará lo que «nosotros» decidamos por ellos…
Yo no voy a ser tan imbécil de decir que «ahora les toca a ellos». No. Yo quiero seguir tener «privilegios» y vivir mejor. Y si quieren vivir mejor los «no occidentales» pues que se lo ganen…
Yo no quiero «Regalar» a los «no occidentales» lo que nuestros padres y generaciones pasadas han luchado y trabajado para darnos «una vida mejor».
El Festival de Eurovisión de Suecia del 2.024 es un «EFECTO LLAMADA» al mundo «no occidental» para decirles: Venir aquí, a Europa. A quedaros con nuestras casas y violar a nuestras mujere. Que nosotros os dejaremos hacer lo que queráis porque nos hemos vuelto «locos»…
El mundo «no occidental» es MÁS COMPETITIVO y trabajan, como los chinos, según el sistema 9-9-6. DE 9 de la mañana a 9 de la noche 6 días a la semana de lunes a sábado, mientras aquí se quiere trabajar 4 días a la semana, de lunes a jueves y además desde casa (teletrabajo) mientras vemos el Sálvame de turno por la televisión…
A mi me gusta Ayuso. No porque es mujer, sino porque es «competitiva» y hace lo mismo que pudiera hacer muchos hombres. Es competitiva. Pero no conozco muchas más mujeres competitivas como ella…
Además no conozco ninguna mujer que luche por los puestos de trabajo en las cloacas donde deben hacer frente a cucarachas, a ratas del tamaño de gatos y a la «mierda» en general…
Quieren los mejores trabajos, los de los Consejeros Delegado y querer cobrar lo mismo por hacer «lo mismo» que otros que por la Ley de la Oferta y la Demanda están dispuesto a verlos a ellos a cambio de 200 euros mientras a ellas las quieren ver si es gratis…
Y los «no occidentales» siguen trabajando y produciendo…
¿Te interesa seguir igual?
En España sólo hay una solución: VOX
En Francia: Marine Le Pen
Y en Estados Unidos, Trump.
No hay otra.
Yo soy independiente, pero alguien tiene que hacer ese trabajo… y personas, como Alvise Pérez, quiere hacerlo…
Allá él, pero bueno. Yo no miro…
Gracias.
Deja una respuesta