Ahora son las 3:25 de la madrugada del domingo 10 de Noviembre y hace un rato me he despertado y me he puesto a pensar sobre los sucesos del día anterior… Está «fea» la cosa…
Vamos a ponernos sentimental…
¿Quieren saber por qué me gusta Rusia?
Porque mi primera novia, Alicia Serra. sobrina del ministro Narcís Serra, me regaló un libro de Ingeniería y fórmulas matemáticas cuando regresó de un viaje que hizo a Moscú…
Cada vez que paso por delante de la plaza Bonanova de Barcelona pienso en ella… y muchas veces que voy por la carretera de Sitges hacia Vilanova, unos 100 metros antes de llegar a la iglesia del Vinyet, en el margen derecho hay una casa con una puerta de hierro de color azul, pienso también en ella… Veraneaba allí, hace 45 años… ahora, como muchas más siguiendo la moda de la izquierda woke, está «okupada» por unos okupas…
Alicia me gustaba mucho. Era muy guapa. Perdí el «culo» por ella y la perdí… Me dejó por un chico, 2 años mayor que yo, muy majo, un belga que se llamaba Alex Nadal y que era un gran corredor de motocross. Él tenía entonces una Cappra 250, y yo, una Cappra 125. Alex Nadal era muy buen tío, y además de muy buen corredor de motos, sabía también mucho de carburación y me reguló varias veces la puesta a punto de mi Cappra 125 para las carreras. Nada que reprocharle: era más guapo, mejor corredor y mecánico de motos que yo y mejor partido en cuanto a futuro. Vivía también en la parte «noble» del Vinyet de Sitges. No se podía «competir» con Alex Nadal. Alicia eligió bien, lo reconozco.
Aún así, me sentí mal y me acuerdo que cogí una borrachera de narices en casa de mi amigo Sergio, en su casa que tiene en el Vinyet. Y la borrachera fue de tal calibre que no volví a casa y me quedé a dormir aquel día en su casa. ¡Qué divertido dentro de lo que cabe! ¡Qué buenos tiempos! Éramos jóvenes…
Bueno, pues ya sabéis por qué me gustan los rusos. Y, si a eso sumamos mi pasión por el Ajedrez… Karpov, Kasparov… el ajedrez y la gente «inteligente» en Rusia son muy apreciados. Y las matemáticas y la Ingeniería también… Los rusos no están por tonterías woke y chorradas varias…
Rusia no se merece lo que le hicieron los americanos al caer el «Muro de Berlín». Rusia era y es un Imperio…
Afortunadamente Trump, aún siendo muy americano y muy patriota va a querer «respetar» a Rusia, aunque sea por propio interés, y no seguir humillándola y ninguneándola como han hecho los «Señores de la Guerra» del partido demócrata woke de Biden. Hala, iros a tomar por culo, wokistas de mierda.
¡Viva la América para los americanos de Donald Trump!
¡Viva la América que quiere prosperidad y riqueza y no hambre y guerras woke!
La Rusia de Putin, que aprecia la Tecnología, los ingenieros, los matemáticos, el Ajedrez y la estrategia militar es un país al que se le debe admirar y yo, personalmente, respeto y admiro su cultura y a su gente.
Por otra parte, Ucrania, un país de los más corruptos del mundo, el país Nº1 en minar criptomonedas y con el mayor grupo de nazis que quedan en el mundo en el ámbito de Zelenski, no me gusta nada. Si, en cambio los ucranianos, el Pueblo de Ucrania, que no forman parte de la élite nazi que ostenta el Poder y sacrifica a su Pueblo a cambio de «NADA». Mandar a cincuentones campesinos ucranianos pobres al frente mientras los ricos treintañeros se han ido, de vacaciones, con sus fortunas al extranjero es muy triste…
Está clara la elección. Una vez ha perdido Biden la Presidencia y también perdido sus negocios en Ucrania, la América de Trump los va a dejar «tirados»… ¿Qué se esperaban? Si han sido «utilizados» por los intereses del partido demócrata americano y los «Señores de la Guerra» y fabricantes de armamento militar…
Por otra parte, también me gustan los judíos. Sobre todo por su inteligencia y tenacidad. Son un Pueblo diferente, bravo, valiente…
Es muy coherente mi elección. No me gustan los nazis, gente despreciable. Me gustan los enemigos de los nazis: los rusos y los judíos. Soy coherente. Soy lógico en mi pensamiento y, con mentalidad de ingeniero, sé que «las piezas tienen que encajar» para que funcione «algo», sea máquina o persona…
Por «coherencia» también, aparte de por ética, también defiendo la «verdad» frente a la «mentira»… Es más fácil… ¿Por facilidad? Bueno es más fácil hacer un discurso basado en verdades y hechos verídicos que en mentiras y no hacer el ridículo ni meterte en líos…
Si haces bien las cosas… luego te será más fácil contarlas sin meter la pata…
No sería capaz (no estaría capacitado) para salir adelante con un discurso basado en mentiras, luego no seré tan inteligente. Lo reconozco. No me importa.
Diciendo la verdad se sale adelante, esta es mi estrategia. Guste o no.
Deja una respuesta