Victoria me dijo que se encontraba mal, tenía fiebre y que tenía gripe. Le di un termómetro digital y fuí a la farmacia y le compré una caja de sobres para la gripe, una caja de ibuprofeno, una caja de paracetamol y 2 tubos de Redoxon. Me costó 38 euros.

Me dijo que necesitaba una máquina depiladora para las piernas. Miró en Amazon una que le gustó. que valía 16,99 euros e hice el pedido.

Se rompió el asa de la cafetera de Mercedes y le compré una para ella el día 23 de octubre. Como la cafetera Monix estaba muy bien y a muy buen precio (la de 9 tazas a 15,99 euros) compré otra igual, el día siguiente, para la casa.

Mercedes es muy suya y usa utensilios de cocina exclusivos para ella: sartenes, ollas… que son para ella pero que los compro yo… no le gusta compartir nada.

El lunes día 4 que perdió Victoria el avión a Málaga me dijo que lo había perdido todo y que necesitaba dinero. Le dije que sólo tenía 110 euros, por whatshapp, Me dijo que sí, que se los diera y que se iba a su tierra. Se los quedó y punto.

Fijaros que he hecho una fotografía de este whatsapp y no una captura de pantalla. ¿Por qué? Porque el teléfono se lo dejé a Victoria y el teléfono «empezó a hacer cosas raras»… y,, por seguridad, tuve que quitarle la SIM y quitarle el acceso WIFI y apagarlo… ¿Qué hizo Victoria con mi teléfono antes de «matarlo»? Pues no lo sé… pero tenía en mi móvil acceso directo a mis cuentas bancarias, apps de compras, whatsapp, telegram… y con el acceso «directo» a un móvil se pueden hacer «cosas malas»…

Tuve que configurar otro teléfono móvil (tengo varios) desde cero. Antes hice copias de los whatsapp que los mandé a varias direcciones de correo… Pero bueno, un teléfono móvil menos (de 6 Gb +128 GB) y puede que haya tenido un tiempo para hacer maldades…

Y con el teléfono móvil Xiaomi (también de 6 Gb + 128 Gb) que le di a Victoria, 2 teléfonos móviles nuevos «a la basura»…

Ya le había dado dinero a Victoria por BIZUM… ahora en mano, le daba otros 110 euros… ¿Por qué? Porque quería asegurarme que no era «una simple aprovechada» sino que había venido «a por mí»… soy consciente que me he creado muchos enemigos… así que, para mí, era muy importante ser consciente «del enemigo» y «los cómplices» que tenía enfrente…

Tenía alojamiento, comida, transporte y gastos de mantenimiento y belleza pagados… ¿Todo gratis? Si. Era una demostración de PODER de la Fundación Francisca Troyano… Hacer el bien a «cambio» de que pareciera que la Fundación Francisca Troyano promocionaba la Educación Emocional y la Inteligencia Emocional.

¿Rechazar a todo eso? Solamente el más tonto de los tontos sería capaz de rechazar tanta «bondad» y «forzar» la cuerda sabiendo que se puede romper… Y sería mucha casualidad haber encontrado a la mujer más tonta del mundo… No, tonta es, pero no tanto…

Tenía que haber otro motivo, por ejemplo «un encargo» o «enviada» de una manera subliminal… como hicieron con la Mouliáa…

El primer día, el 12 de Octubre (día de la Hispanidad), que «Victoria» vino «a por mi» en el AQUA me dio esta «Tarjeta de Presentación»…

Si. Es ella… Es de hace 7 años… Era muy prometedora la «apuesta» de la Fundación Francisca Troyano.

Ser una adicta al alcohol… no justifica su proceder… yo era un chollo…

¿Qué me ha costado averiguarlo? Pues una inversión de unos 600 euros… ¿600 euros para «lanzar» la Fundación Francisca Troyano como referencia en la Inteligencia Emocional?

Valió la pena… como el libro de Jorge Dezcallar…

Aquí hay «gato» encerrado…

Si habéis escuchado el video… y Victoria hubiese tenido una «desgracia» y se hubiese refugiado en el alcohol… tendría derecho a una «segunda oportunidad». Está arruinada… pero puede estar en mi casa… tiene una habitación privada, una cocina, un lavabo y jardín compartido. Comida que yo compro para mi y para Mercedes y que podría ser también para Victoria. Con un abono de transporte. Ya no le dejaría la moto 125 de enduro de Honda que le había ofrecido para que se trasladara con mayor facilidad (incompatible con el alcoholismo). Tengo 4 bicicletas disponibles y una podría ser para ella para poder ir a la playa y ver el mar que tanto le gusta… y ahora ya, a cambio de nada, porque Victoria ha perdido toda la inteligencia emocional que tenía hace 7 años y ya no serviría a la Fundación Francisca Troyano… pero como no me cuesta apenas nada mantener a una persona en mi casa (soy ingeniero, hombre de recursos e ingenioso)… por qué no darle otra oportunidad… a pesar de la actitud tan negativa que ha tenido ante las 6 llamadas al 112 y los más de 14 mossos d’Esquadra que han pasado por mi casa y otros tantos sanitarios de las ambulancias… Yo no creo que ningún mosso d’Esquadra de la Comisaría de Sitges no sepa donde está la Casa de España del Sr. Troyano…

Y la verdad es que nos hemos reído mucho hoy, comentando los ataques a mi casa por los independentistas hace ya años «Porcs» y «Fora Feixistes» y los multitudinarios asaltos de okupas a casa de mi primo… ¿Mohamed?, tú por aquí otra vez, ja,ja,ja… siempre son los mismos okupas… y desde aquí un saludo y agradecimiento a todos los mossos de la Comisaría de Sitges que todo lo que tengo hacia ellos es agradecimiento y simpatía.

Yo sí que tengo «empatía» con ellos… pero entiendo que no tiene por qué haber complicidad de ellos hacia el «complicado» Sr. Troyano… No me importa, sé que soy difícil…

El problema es el Hospital de San Antonio Abad… ¿verdad? Vosotros lo sabéis también… Mis 2 hermanas (una médico y otra enfermera), sus 2 maridos (uno médico y el otro anestesista)… y el corporativismo médico, hoy por tí, mañana por mi… funciona… ¿esa loca que está en los barracones enfrente del Hospital de San Antonio Abad? ¡Hay que enviar a esa loca a la casa del Sr. Troyano para destrozarle la vida! Me doy cuenta. Yo no soy tonto… aunque «oficialmente» si…

Mi madre es solamente mía.

Soy Heredero Único de mi madre. Mis hermanas renunciaron a la Herencia de mi madre a cambio del dinero que me debían y que una Sentencia Judicial firme les condenó a pagar.

Todo por la Pasta… Así son las Herencias para algunas…

Para mí, el espíritu de mi madre «sigue vivo» a través de la Fundación Francisca Troyano…

Siempre contigo, mamá.